Si necesitas hacer instalaciones de telecomunicaciones en Jaén, desde Montajes Eléctricos Centeno te ofrecemos los mejores profesionales en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de toda la zona. Tenemos una experiencia de más de 20 años, y una gran cartera de clientes que avala nuestra eficacia.

Entre los servicios que ofrecemos están las instalaciones eléctricas de todo tipo, para viviendas, comunidades de propietarios o de carácter industrial. Hacemos cuadros eléctricos, alumbrado público, mantenimiento industrial o pararrayos. En el campo de las telecomunicaciones tenemos instalaciones de radio, televisión terrestre, televisión vía satélite, telefonía, así como videoporteros. Te ayudamos a mejorar tu ahorro energético, por eso te hacemos auditorías energéticas y planes de ahorro de energía.

Tener una buena instalación de telecomunicación es muy importante en la actualidad, tanto a nivel industrial como en las viviendas. Puedes acudir al equipo de profesionales de que disponemos, para que estudien tus necesidades y te ofrezcan soluciones a tu medida.

Llámanos - Telf: 95 351 84 42
95 351 84 42 cómo llegar