Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montajes Eléctricos Centeno

Instalaciones de telecomunicaciones en Jaén más avanzadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas hacer instalaciones de telecomunicaciones en Jaén, desde Montajes Eléctricos Centeno te ofrecemos los mejores profesionales en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de toda la zona. Tenemos una experiencia de más de 20 años, y una gran cartera de clientes que avala nuestra eficacia.

Entre los servicios que ofrecemos están las instalaciones eléctricas de todo tipo, para viviendas, comunidades de propietarios o de carácter industrial. Hacemos cuadros eléctricos, alumbrado público, mantenimiento industrial o pararrayos. En el campo de las telecomunicaciones tenemos instalaciones de radio, televisión terrestre, televisión vía satélite, telefonía, así como videoporteros. Te ayudamos a mejorar tu ahorro energético, por eso te hacemos auditorías energéticas y planes de ahorro de energía.

Tener una buena instalación de telecomunicación es muy importante en la actualidad, tanto a nivel industrial como en las viviendas. Puedes acudir al equipo de profesionales de que disponemos, para que estudien tus necesidades y te ofrezcan soluciones a tu medida.

o llámanos al 95 351 84 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado