Kenburns

Montajes Eléctricos Centeno

Calle Royo 32 Loc. A 23760 Arjona Jaén
95 351 84 42

Instalaciones eléctricas, energía y Telecomunicaciones en Arjona, Jaén

Casi 25 años en el sector convierte la electricidad y las telecomunicaciones en nuestro mundo, y nuestra pasión. Y eso es algo que se nota en cada servicio que prestamos.

¿Nuestra especialidad? Todas las ramas que puedan abarcar las instalaciones eléctricas de baja y media tensión, así como su posterior mantenimiento, ya sea para tu vivienda, local, nave o a nivel industrial. Pero esto es sólo el principio.

Somos distribuidores da la marca BLAVEO que es un operador de Internet de gran prestigio con cerca de 20.000 clientes satisfechos, ofreciendo Internet y telefonía fija y móvil a un precio muy competitivo. También nos encargamos de Instalaciones de cableado estructurado para voz y datos, instalaciones de Telecomunicaciones de ICT. Pero, ¿y qué es una ICT? Una instalación que engloba todo y más: Radio, Televisión Terrestre y Satélite, Telefonía disponible al Público y de Banda Ancha, Videoporteros, infraestructuras que dan soporte al Hogar Digital, y un largísimo etcétera.

Además en Montajes Eléctricos Centeno como buenos asesores energéticos te garantizamos la mejor solución integral de ahorro y eficiencia energética , para ello contamos con la inestimable colaboración de la comercializadora FENIE ENERGIA de la cual somos Empresa delegada, ofreciendo todos y cada uno de sus productos y servicios.

En Montajes Eléctricos Centeno queremos ofrecer siempre lo mejor, y eso no puede ser de otra manera que respetando al medio ambiente

¿A quién no le gusta ahorrar? Y a nosotros que ahorres. Nuestro equipo de profesionales cualificados lleva ya un largo camino recorrido en el sector, pero en nuestra empresa familiar apostamos por un aprendizaje y formación continua y constante para ser más que capaces de afrontar cualquier reto que se nos presente.

Los materiales de calidad y tecnología de vanguardia con la que trabajamos simplemente habla por sí sola y se hace visible en nuestros resultados.

En Montajes Eléctrico Centenos conocemos las necesidades reales de los consumidores, ¡bienvenidos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado